lunes, 15 de noviembre de 2010

Quiero hablarte


Sol agobiante, asfalto acuoso.
Tensión en las piernas y en medio de los ojos.
Tristeza encerrada entre callejones sin gente,
y un demonio que aún sigue mortificando mi mente.
Flores marchitas, corazones desgarrados,
por un cofre de madera que se lleva lo preciado.

Te sigo vertical y me burlas horizontal.
No se si después de ésta seguiré normal.
Y te juro que no existe malestar,
sólo un nudo en la garganta que intento ocultar.

Sol agobiante, piso caliente.
Grito frustrado que se estrella en mis dientes.
Que la muerte me espere, porque quiero hablarle,
del día que vino de manera cobarde,
a quitarme lo que quise y sin querer explicarme.

Muerte, te reto a que dejes que ella vuelva y me sonría.
Verás que mientras lo hace, no todavía,
la atraparé en un sueño interminable,
y no dejaré que de éste puedas llevarle.

Se congeló el mundo por un instante,
cuando ladrillos y cemento impidieron poder mirarte.
Sin embargo, espero verte de nuevo.
Atrévete a venir y luego yo mismo te llevo.
Pero por favor que no sea un día como el de hoy.

1 comentario:

Daniel Bacca dijo...

Madurez mi brother... nada más